TERMINOS Y CONDICIONES
Precios y MonedasTodos nuestros precios están indicados en pesos chilenos e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)
Pago con TarjetasSelecciona WebPay para pagar con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito. Visa, MasterCard, American Express, etc. o Tarjeta de Débito. Recuerda que el cargo es Inmediato.
TransferenciasPara realizar una transferencia electrónica envía los fondos a la siguiente cuenta corriente:
Banco: Banco de ChileNombre Cuenta: Martin-G Ltda
RUT: 79.889.910-4
Numero Cuenta: 161-3512810
**Recuerda que tu compra debe ser a través de teléfono para optar a este pago. Si necesitas comprar por internet el único medio de pago permitido es tarjeta de crédito o débito.
Desde donde puedo comprarPuede comprar desde cualquier punto del territorio de Chile.
Formalización del PedidoEl pedido queda formalizado desde el momento en que haya sido aceptado su medio de pago, en el caso de WebPay cuando haya recibido vía correo electrónico el comprobante de pago electrónico y/o aparezca la confirmación de su pedido en el navegador con el numero de pedido. En el caso de transferencias electrónicas una vez verificado en el banco el depósito.
Costo de Despacho y Envío.El costo o valor del despacho será informado en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Debes tener en cuenta que el servicio de despacho a domicilio opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártica Chilena. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.
El plazo de entrega es de 7 días hábiles una vez recepcionado y confirmado el pedido en nuestra plataforma. El despacho se realizará a través de Chilexpress u otra empresa contratada por Martin-G directamente al domicilio que indiques al momento de llenar la información de despacho. Si deseas retirar el pedido en una sucursal de Chilexpress lo debes indicar en la información de despacho.
Si te encuentras en Santiago y deseas retirar tu pedido lo puedes hacer en Av. Einstein 738 – Recoleta. Si optas por la opción de retiro en nuestras dependencias el pedido se encontrará listo en 48 hrs. (hábiles) recibida la confirmación del pedido. Por ejemplo, si el pedido es ingresado un viernes este puede ser retirado el martes.
Los horarios de despachos definidos son:Lunes a Viernes desde las 08.30 a las 18.00 hrs.
Cambios y Reembolsos
Si su producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de tres meses que inician desde la emisión de su boleta.
Para realizar el cambio debes enviar una copia de tu boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta, para emisión de nota de crédito por cambio de talla. La dirección de envío es Av. Einstein 738 – Recoleta.
El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
El embalaje de envío bien sellado.
El plazo establecido para proceso de cambios es de 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias. El envío hacia Martin-G lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar.
Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
Para efectuar solicitud de dinero tienes 10 días hábiles los cuales inician desde que se recibe su compra. Para esto debes enviar una copia de la boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta para la emisión de nota de crédito y por devolución de dinero y los datos de la compra (si pagaste con tarjeta de debito o crédito).
La dirección de envío es Av. Einstein 738 – Recoleta, Santiago.
Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
Si efectuaste compra a través de nuestro portal www.martin-g.cl solo puedes solicitar tu devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo ventas@martin-g.cl o al fono 229250100).
No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
El embalaje de envío debe venir bien sellado.
El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias. El envío hacia Martin-G lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
Si efectuaste pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:
Nombre del titular de la cuenta:Banco:
Rut:
Tipo de cuenta:
Nº de cuenta:
Correo de contacto:
Teléfono:
El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 5 a 15 días hábiles.
SI EFECTUASTE PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:El pago es reversado a tu tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles. Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 229250100 o en nuestro correo de post ventas ventas@martin-g.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.
Declaración de PrivacidadMartin-G SpA no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Martin-G SpA, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.